Henry Montás

Partner

Es un abogado notable en Litigios, que conoce en profundidad la legislación y práctica judicial. Tiene el carácter, el espíritu de competencia y el arrojo deseado en un abogado litigante. Junto al licenciado Francisco Del Carpio Jacobs conforma una mutual ganadora para sus clientes, incluso en aquellos casos en los cuales las circunstancias son adversas. Pertenece a la Oficina Del Carpio desde hace 10 años.

El licenciado Montás Rodríguez es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en 2003, con el grado de Licenciado en Derecho. Tiene maestrías en Derecho y Procedimiento Civil y en Derecho y Procedimientos Constitucionales, también egresado de la UASD. Ha cursado diplomados en Derecho y Procedimiento Laboral, Derecho Laboral, Derecho Procesal Penal, Registro Inmobiliario y Vías de Ejecución. Imparte docencia de Derecho Empresarial en la Maestría de Derecho Laboral y Administrativo de la Universidad Tecnológica de Santiago. También es docente en la Escuela Nacional de Abogados, donde comparte conocimientos en las áreas Civil, Comercial y Constitucional. Laboró para la Fiscalía del Distrito Nacional y el Poder Judicial. Actualmente es Gerente de Litigios de la Oficina del Carpio.

Educación

  • Licenciado en Derecho ,  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
  • Magíster en Derecho y Procedimiento Civil
  • Magíster en Derecho y Procedimientos Constitucionales
  • Ha cursado diplomados en Derecho y Procedimiento Laboral, Derecho Laboral, Derecho Procesal Penal, Registro Inmobiliario y Vías de Ejecución

Admisiones

  • Colegio de Abogados de la República Dominicana

Actividades en la Comunidad

  • Profesor en la Universidad Tecnológica de Santiago y en la Escuela Nacional de Abogados

 

 

 

 

Soporte legal experto en litigios y negocios.

Llame 1 (809) 542 2930